Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 21 de noviembre de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Agentes de la traición

VV. AA
Child, Lee
Rimington, Stella
Steinhauer, Olen
Wilson, Robert

ISBN: 978-84-92919-05-5
5,95 €

Materia: Thriller: Espionaje
Editorial: Plata
Traductor: Rodríguez-Courel Ginzo, Martín
Edición de: Penzler, Otto
Colección: Plata negra (Num. 0)
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 02-2011
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 23 x 15 cm.
480 páginas

Otros libros de VV. AA

Un árabe, miembro del FBI, participa de incógnito en una célula terrorista. En Boston, un ingeniero bastante peculiar empieza a sospechar que sus vecinos andan en algo raro. En un apartamento un hombre arma un equipo de agentes secretos con un oscuro propósito. En plena segunda guerra, un oficial británico conquista todo un fuerte alemán. En las arenas del desierto, el jefe de una unidad de ataque de la CIA organiza una operación laberíntica para caer víctima de su propia trampa. Y en un país africano un agente secreto occidental se convierte en el peón de las fuerzas rebeldes durante un golpe de Estado.

Estas son algunas de las catorce historias compiladas por Otto Penzler en la primera antología de relatos de espionaje jamás realizada. Con autores como Joseph Finder, David Morrell, Andrew Klavan, Stephen Hunter, James Grady, Lee Child, Charles McCarry y John Weisman junto a Dan Fesperman, John Lawton, Gayle Lynds, Stella Rimington, Olen Steinhauser y Robert Wilson.



Otto Penzler es propietario de la legendaria librería The Mysterious Bookshop de Nueva York. Entre sus numerosos premios destacan El Edgar de 1977 por su Encyclopaedia of Mystery and Detection y el prestigioso Ellery Queen de 1994 por sus excepcionales contribuciones al campo editorial.

¿Quieres comentar este libro?



En un país extraño
(Cumming, Charles)

Seis semanas antes de asumir la dirección del MI6 y convertirse en la primera mujer que encabeza uno de los servicios de espionaje más prestigiosos del mundo, Amelia Levene desaparece sin dejar