Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 18 de noviembre de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Al borde del acantilado

George, Elizabeth

ISBN: 978-84-92833-01-6
9,95 €

Materia: Policíaca: Damas del crimen
Editorial: Roca
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 06-2010
Encuadernacion: Bolsillo rústica
Tamaño: 19 x 12 cm.
640 páginas

Otros libros de George, Elizabeth

El comisario Thomas Lynley ha abandonado la policía. Pero el crimen le perseguirá allí a donde vaya. Por la autora de Sin testigos y Tres hermanos.

Thomas Lynley ya no es comisario de la policía de Londres. Tras el brutal asesinato de su mujer embarazada, no había ninguna razón para permanecer en la ciudad y en su puesto. Es por eso que decide volver a los parajes de su infancia e intentar recuperarse allí del golpe que acaba de recibir. Sin embargo, parece que no va a resultar nada fácil alejarse del crimen. Mientras se encuentra haciendo trekking por los campos de Cornualles, se tropieza con el cadáver del joven Santo Kerne, quien aparentemente se despeñó de un acantilado. Aunque en seguida se hace obvio que alguien manipuló el equipo de alpinismo del chico, Lynley decide investigar por su cuenta y no comparte toda la información que cae en sus manos con la verdadera encargada del caso: la subinspectora Bea Hannaford, una policía capaz y resolutiva, pero algo malcarada. Lo que sí hace es llamar a su antigua compañera Barbara Havers para pedirle ayuda. Havers que tiene órdenes de asistir a la subinspectora y de conseguir que Lynley reanude su actividad como detective en Londres, se dirigirá a Cornualles donde parece que hay una inacabable retahíla de sospechosos de haber podido matar a Kerne: amantes despechadas, padres decepcionados, surfistas expertos, antiguos compañeros de colegio y una madre demente. Cada uno de ellos tiene un secreto que guardar y por el que merece la pena mentir en incluso matar.

Tras Sin testigos y Tres hermanos, Elizabeth George una gran dama de la novela policíaca y de suspense psicológico, nos vuelve a traer al comisario Thomas Lynley, un hombre atormentado pero que no puede renunciar a su profesión.

¿Quieres comentar este libro?



Azul marino
(Ribas, Rosa)

Barcelona, 1959. Mientras la Sexta Flota estadounidense permanece fondeada en el puerto, alterando la rutina de una ciudad en plena dictadura, un marinero es asesinado en el Barrio Chino en lo que



Entre dos aguas / Con anuncio / En caída libre
(Ribas, Rosa)

Cornelia Weber-Tejedor es una mujer compleja, medio alemana, medio española, a veces no está segura de si le ha tocado lo mejor o lo peor de ambas culturas. Algo hipocondríaca, fan de