Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 21 de julio de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Acrata de la Magallania, El

Verne, Julio

ISBN: 978-84-92806-72-0
19,00 €

Materia: Aventuras
Editorial: Erasmus
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 11-2011
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 23 x 15 cm.
216 páginas

Otros libros de Verne, Julio

Se puede decir que la presente novela de Verne es un compendio de sus ideas sobre el ser humano y la sociedad, además de una suerte de autobiografía espiritual. El hijo del escritor, Michel Verne, la publicó con numerosas modificaciones –nada menos que eliminando cinco capítulos y añadiendo otros veinte– y un intolerable cambio en el sentido ideológico de la obra. La novela fue publicada con el título de «Los náufragos del Jonathan», y esa versión es la que se ha traducido y publicado anteriormente en España. Ofrecemos aquí, por vez primera, el hermoso redactado original, inédito en castellano: el que realmente escribió su autor, donde se trasluce la amargura de Verne en sus últimos años y su fascinación por la acracia no violenta, al tiempo que se manifiesta su formidable capacidad para describir el mundo natural, mezclando la información enciclopédica con la visión poética.

¿Quieres comentar este libro?



Cormac Mac Art. Tigres del Mar
(Howard, Robert E.)

Después de largos años inédito, por fin regresa uno de los héroes más oscuros que trazó la pluma de Robert E. Howard. Cormac Mac Art, apodado el Lobo, es un pirata celta



Virginiano, El / Un caballero de las llanuras
(Wister, Owen)

Gary Cooper encarnó al legendario personaje de El Virginiano en la película del mismo título inspirada en la novela de Owen Wister y dirigida por Victor Fleming en 1929.

Historiadores y críticos coinciden