Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 18 de diciembre de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Oscar Wilde y una muerte sin importancia

Brandreth, Gyles

ISBN: 978-84-92801-28-2
2,95 €

Materia: Sherlock Holmes: Pastiches
Editorial: books4pocket
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 08-2016
Encuadernacion: Bolsillo rústica
Tamaño: 19 x 12 cm.
384 páginas

Otros libros de Brandreth, Gyles

(nuevo precio) Londres, 1889. El célebre poeta y dramaturgo Oscar Wilde es ya una sensación literaria. Toda Europa está a sus pies y éste es su mejor momento. Pero cuando se encuentra con el cadáver desnudo de Billy Wood, un bello modelo adolescente, que ha sido degollado en una habitación oscura y asfixiante, no puede olvidar el brutal asesinato. Con la ayuda de su colega Arthur Conan Doyle, se dispone a resolver el crimen. Y, finalmente, tanto su peculiar ingenio como su acceso irrestricto a todos los ámbitos de la vida victoriana, desde los suntuosos salones de la bohemia mundana hasta el submundo criminal, terminan siendo elementos decisivos en la investigación del que resulta ser el primero de una serie de homicidios estrambóticos e inexplicables.


Oscar Wilde y una muerte sin importancia combina una apasionante trama policíaca con la indiscreta revelación del mundo secreto de Oscar Wilde, desde sus sorprendentes amistades hasta su complejo matrimonio y su especial relación con Aidan Fraser, inspector de Scotland Yard.


Con el exótico trasfondo de Londres, Oxford, Edimburgo y París de finales del siglo XIX, Gyles Brandreth nos trae el característico y brillante ingenio de Oscar Wilde entrelazando toda la intriga y fascinación de la clásica novela inglesa de misterio con el irresistible retrato de uno de los grandes genios de la era victoriana.

¿Quieres comentar este libro?



El joven Moriarty y la ciudad de las nubes
(Rhei, Sofia)

James Moriarty no tiene más remedio que ir a un internado: todo el ingenio del mundo no sirve de nada contra su malvada madrastra. El nuevo colegio es una pesadilla, pero James



Londres, 1891
(Biedma, Juan Ramón)

Londres, 1891. Una oleada de secuestros de niñas, algunas de ellas relacionadas con las primeras personalidades políticas, resulta ser sólo un signo más de la cadena de acontecimientos que amenaza con el