Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 23 de octubre de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Cuesta abajo

Connelly, Michael

ISBN: 978-84-9187-057-9
9,95 €

Materia: Policíaca: Novela negra
Editorial: RBA
Colección: Serie negra (Num. 0)
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 10-2018
Encuadernacion: Bolsillo rústica
Tamaño: 19 x 13 cm.
432 páginas

Otros libros de Connelly, Michael

Probablemente las novelas de Harry Bosch son las más realistas y apasionantes de todo el género negro actual.

Hay tantos casos por resolver que al veterano inspector Harry Bosch le caen dos en una mañana. El primero es antiguo: según las pruebas de ADN, el culpable de una violación cometida en 1989 solo tenía ocho años cuando se produjo el crimen. El otro caso es más delicado. El hijo del concejal Irving, un antiguo enemigo de Bosch, ha muerto al caer desde lo alto del legendario hotel Chateau Marmont. Sorprendentemente, el concejal ha pedido que sea el inspector quien se ocupe de investigar si se trata de un suicidio.

Sobre el Autor: Michael Connelly se formó como periodista con una amplia experiencia en sucesos. Con más de 60 millones de ejemplares vendidos, es uno de los novelistas de género policiaco más aclamados, como lo prueban títulos como Trabajo sangriento, Cuesta abajo, La revocación, El quinto testigo o La caja negra, merecedora del VI Premio RBA de Novela Policiaca en 2012.

¿Quieres comentar este libro?



Manteca colorá
(Montero Glez)

Por si no lo he dicho antes, estamos hablando de Conil de la Frontera, un pueblo marinero situado en la región más antigua y más ofendida de occidente: la costa gaditana. El