Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 20 de septiembre de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Dulces mentiras

Frear, Caz

ISBN: 978-84-9181-079-7
18,00 €

Materia: Policíaca: Novela negra
Editorial: Alianza
Traductor: Martín Sanz, María Cristina
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 03-2018
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 23 x 15 cm.
400 páginas

Cat Kinsella siempre ha sido el ojito derecho de su padre, hasta el verano de 1998, cuando ve a su padre coqueteando con Maryanne Doyle, una chica de diecisiete años. Cuando más tarde Maryanne desaparece y su padre niega conocerla, la relación con él cambia para siempre.

Han pasado dieciocho años y ahora Cat es una agente de la Policía Metropolitana de Londres. Cuando acude al escenario del crimen de un asesinato cometido en King's Cross, descubre el cuerpo de una mujer, Alice Lapaine, que ha sido estrangulada no muy lejos del pub que ahora regenta su padre.

Cuando las pruebas relacionan a Alice con Maryanne, que aún continúa desaparecida, afloran de nuevo todos los antiguos miedos que Cat tenía respecto de su padre. ¿Es posible que de verdad sea un asesino? Decidida a enfrentarse al pasado, Cat empieza a investigar el caso.

¿Quieres comentar este libro?



Azul de Prusia
(Kerr, Philip)

1956. El general Erich Mielke, un alto mando de la Stasi al que no le gustan las negativas como respuesta, ha viajado hasta la Riviera francesa para obligar a Bernie Gunther a



Manteca colorá
(Montero Glez)

Por si no lo he dicho antes, estamos hablando de Conil de la Frontera, un pueblo marinero situado en la región más antigua y más ofendida de occidente: la costa gaditana. El