Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 19 de junio de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Arrowood

Finlay, Mick

ISBN: 978-84-9139-234-7
19,90 €

Materia: Sherlock Holmes: Pastiches
Editorial: Harper Collins Ibérica
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 05-2018
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 23 x 15 cm.
400 páginas

1895: La ciudad de Londres está asustada.

Un asesino está al acecho en las calles, los pobres están hambrientos, los cabecillas de las bandas criminales están haciéndose con el control, las fuerzas policiales no dan abasto.

Los ricos acuden a Sherlock Holmes, pero el aclamado detective privado no pisa casi nunca las densamente pobladas calles del sur de Londres, las calles donde los crímenes son más sórdidos y la gente más pobre.

En una oscura esquina de Southwark, las víctimas acuden a un hombre que detesta a Holmes, a los adinerados clientes de este y el teatral enfoque forense con el que investiga los crímenes. Ese hombre es Arrowood: psicólogo autodidacta, borracho ocasional e investigador privado.

Cuando un hombre desaparece misteriosamente y la persona que podría aportarle información al respecto es brutalmente apuñalada ante sus propios ojos, Arrowood se enfrenta junto a Barnett, su fiel ayudante, a la misión más difícil que han tenido hasta el momento: capturar al cabecilla de la banda criminal más peligrosa de Londres...

¿Quieres comentar este libro?



El joven Moriarty y la ciudad de las nubes
(Rhei, Sofia)

James Moriarty no tiene más remedio que ir a un internado: todo el ingenio del mundo no sirve de nada contra su malvada madrastra. El nuevo colegio es una pesadilla, pero James