Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 20 de septiembre de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Gángster en Berlín, Un
Detective Gereon Rath 3

Kutscher, Volker

ISBN: 978-84-9070-715-9
9,95 €

Materia: Policíaca: Novela negra
Editorial: Ediciones B
Traductor: Andrés, Susana
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 09-2018
Encuadernacion: Bolsillo rústica
Tamaño: 19 x 13 cm.
592 páginas

Otros libros de Kutscher, Volker

Berlín 1931: La crisis económica se agudiza, los conflictos entre las SA y el Frente Rojo, y entre las bandas del hampa, se vuelven más violentos.

Gereon Rath recibe la orden de vigilar a un gángster estadounidense: Abraham Abe Goldstein. El gángster parece haberse resignado a permanecer bajo el control policial, pero ya hace tiempo que se mueve libremente por la ciudad.

Mientras tanto, Rath se ve obligado a realizar una investigación privada para Johann Marlow, el boss de los bajos fondos de Berlín. Hugo El Rojo, socio de Marlow, ha desaparecido.

Y además está Charly Ritter, la joven con quien Gereon Rath mantiene una complicada relación...

Frente al panorama de una ciudad desgarrada y el ascenso imparable del nazismo, Volker Kutscher logra dibujar con maestría unos personajes de sorprendente actualidad, al tiempo que desarrolla una fascinante trama que lleva al lector de emoción en emoción.

Las novelas protagonizadas por Gereon Rath se convertirán en una serie de televisión dirigida por Tom Tykwer, cuya filmografía incluye Cloud Atlas y The International, estrenadas en España como El atlas de las nubes y Dinero en la sombra respectivamente.

¿Quieres comentar este libro?



Azul de Prusia
(Kerr, Philip)

1956. El general Erich Mielke, un alto mando de la Stasi al que no le gustan las negativas como respuesta, ha viajado hasta la Riviera francesa para obligar a Bernie Gunther a



Manteca colorá
(Montero Glez)

Por si no lo he dicho antes, estamos hablando de Conil de la Frontera, un pueblo marinero situado en la región más antigua y más ofendida de occidente: la costa gaditana. El