Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 19 de octubre de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Ultima noche en Tremore Beach, La

Santiago, Mikel

ISBN: 978-84-9070-388-5
12,00 €

Materia: Thriller
Editorial: Ediciones B
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 07-2017
Encuadernacion: Bolsillo rústica
Tamaño: 20 x 13 cm.
420 páginas

Otros libros de Santiago, Mikel

Un thriller psicológico en el que la mente del protagonista es el escenario principal, con una trama que va ganando intensidad hasta el brillante clímax final.

Peter Harper, músico y compositor en crisis, se recluye en una idílica playa al norte de Irlanda para terminar su última obra. Allí comienza a sufrir unas espeluznantes visiones sobre sus vecinos, los Kogan, pese a que la pareja parece estar felizmente unida.

Mikel Santiago (Portugalete, Vizcaya, 1975) es también autor de El mal camino y El extraño verano de Tom Harvey, publicadas ambas por Ediciones B con gran éxito de crítica y público. Ha vivido en Irlanda y Países Bajos.

¿Quieres comentar este libro?



Atentado
(Gambín, Mariano)

Un desgraciado incidente provoca la contratación de dos peligrosos asesinos para atentar contra los reyes de España en una visita a la ciudad con motivo de la inauguración del templo masónico rehabilitado



Muertos viajan deprisa, Los
(Abarca, Nieves)

La historia –que toma su título de una cita de Bram Stoker– arranca con un brutal asesinato a bordo del Tren Negro, en el que varios escritores se dirigen a un famoso