Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 15 de diciembre de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Hipótesis Saint-Germain, La

Moyano, Manuel

ISBN: 978-84-9067-841-1
20,00 €

Materia: Thriller
Editorial: Algaida
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 10-2017
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 23 x 15 cm.
280 páginas

Otros libros de Moyano, Manuel

Woolsthorpe, Inglaterra, 1666. Un joven genio de las matemáticas recibe la visita del misterioso caballero Alastair Welldone durante la gran epidemia de peste que asola Londres. Tres siglos y medio más tarde, Daniel Bagao, director de una revista especializada en asuntos esotéricos en los que, paradójicamente, no cree, recibe en su despacho de Madrid la visita de Ismael Koblin, un investigador de lo oculto que asegura haber identificado en cierto multimillonario norteamericano al inmortal conde de Saint-Germain… La revelación de Koblin, que Bagao considera ridícula, supondrá sin embargo el fin de su tranquilidad y el punto de partida de una prodigiosa trama que abarcará distintos países, planteará numerosos enigmas y se remontará cada vez más atrás en el tiempo.


Del autor de esta novela se ha escrito:
"Cada nuevo título de Manuel Moyano confirma la lejana sospecha de que podría llegar a convertirse en nuestro Julio Verne contemporáneo" (Miguel Artaza, Pérgola).
"Las historias de Moyano son ejemplos perfectos de una "poética de lo imposible"; lo que no pensamos que pueda ocurrir en ningún otro lugar, ocurrirá aquí" (Paul Viejo, Público).

La hipótesis Saint-Germain ha sido merecedora del XVII Premio de Novela Carolina Coronado.

¿Quieres comentar este libro?



Color del silencio, El
(Barceló, Elia)

16 de julio de 1936, Islas Canarias. Un asesinato desencadena el golpe de Estado de Franco y el inicio de la Guerra Civil española.

20 de julio de 1969, Rabat, Marruecos. Una familia



Tigres de cristal
(Hill, Toni)

Dos amigos de la infancia, marcados por unos trágicos sucesos en los que se vieron implicados a finales de los 70, se vuelven a encontrar cuarenta años más tarde. Sus destinos han