Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 15 de diciembre de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Offshore

Markaris, Petros

ISBN: 978-84-9066-584-8
8,95 €

Materia: Policíaca: Novela negra
Editorial: Tusquets
Traductor: Samará, Ersi
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 10-2018
Encuadernacion: Bolsillo rústica
Tamaño: 19 x 13 cm.
288 páginas

Otros libros de Markaris, Petros

En una Grecia que, misteriosamente, empieza a experimentar una gran recuperación económica, un funcionario de la Secretaría de Estado de Turismo aparece muerto en su casa, atado a una silla y con un tiro en la cabeza. Todo apunta a un robo que se torció, pero el comisario Jaritos no descarta que se trate de un ajuste de cuentas. Cuando las indagaciones le llevan a descubrir que la víctima estaba ligada a tráficos ilegales, los agentes detienen a dos inmigrantes que, acusados del asesinato, confiesan que, efectivamente, intentaron perpetrar un robo. El nuevo subdirector general presiona a Jaritos –como siempre, muy escéptico– para que cierre el caso. Y entonces se produce un nuevo asesinato: un famoso armador griego.
Después de la «Tetralogía de la Crisis», Márkaris desafía a un comisario Jaritos desbordado por los acontecimientos a resolver varios crímenes investigando por su cuenta y riesgo, poniendo en peligro su propia carrera en la policía, para esclarecer casos que demuestran que los «nuevos» poderes tienen al país atado de pies y manos.

¿Quieres comentar este libro?



Manteca colorá
(Montero Glez)

Por si no lo he dicho antes, estamos hablando de Conil de la Frontera, un pueblo marinero situado en la región más antigua y más ofendida de occidente: la costa gaditana. El