Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 22 de abril de 2019

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Noche en que se odiaron dos colores, La

Correa, José Luis

ISBN: 978-84-9065-524-5
16,50 €

Materia: Policíaca: Novela negra
Editorial: Alba
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 01-2019
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 21 x 14 cm.
264 páginas

Otros libros de Correa, José Luis

Cuando el detective Ricardo Blanco recibe la visita de Niágara Caballero denunciando el secuestro de su padre, un fotógrafo retirado, está lejos de imaginar las implicaciones que esa desaparición lleva consigo. Comenzará una lucha desaforada por encontrar con vida a Humberto Caballero y mantener el ánimo de una hija que cada día que pasa se hunde más en la desesperanza. Lo que se inicia con una simple búsqueda deriva en una maraña de complots y desencuentros que desemboca en una guerra entre colombianos y libios. La intriga y el peligro van siempre de la mano en esta novela a través de una investigación que lleva a la Noche de Finados, la fecha en que Las Palmas de Gran Canaria, la ciudad protagonista de las novelas de José Luis Correa, podría quedar arrasada.

La noche en que se odiaron dos colores es la décima entrega de una saga donde Ricardo Blanco y un grupo de personajes reflejan la vida cotidiana y el mundo policial de una ciudad que cobra vida en estas páginas. La violencia de los acontecimientos se conjuga con el humor, la ternura y el verbo socarrón, a veces poético, de un personaje que ya forma parte de nuestro imaginario criminal.

¿Quieres comentar este libro?



Todos te recordarán
(Martín, Andreu)

Santi Ortuño, un policía relegado al último rincón del último despacho, al trabajo burocrático más inútil, aburrido y despreciable de todo el cuerpo, aunque todavía no ha renunciado a su medalla con