Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 22 de septiembre de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Espía, El

Cussler, Clive Scott, Justin

ISBN: 978-84-9062-257-5
9,95 €

Materia: Aventuras
Editorial: Debolsillo
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 10-2014
Encuadernacion: Bolsillo rústica
Tamaño: 19 x 13 cm.
447 páginas

Otros libros de Cussler, Clive

Una noche de 1908, un hombre de rasgos oriental es entra furtivamente en un arsenal de Washington y coloca una sustancia explosiva que al día siguiente causará la muerte de Arthur Langner, The Gunner, —el ingeniero naval más respetado del país—, mientras interpreta una pieza de piano. Una serie de pistas confunden a la policía que dictamina que se trata de un suicidio. Pero Dorothy Langner, la joven y bella hija de The Gunner, no cree ni por un momento que su padre se quitara la vida y acude a la agencia de detectives Van Dorn para aclarar las circunstancias de su muerte. Desde la primera entrevista, Isaac Bell, el detective más prestigioso de la firma, cree la versión de la joven. Bell conseguirá desmontar la hipótesis del suicidio y deberá encontrar respuesta a la pregunta de a quién benefició la muerte de este ingeniero naval, cuyo único objetivo era mejorar la mítica Gran Flota de Estados Unidos para que estuviese a la altura del resto de potencias mundiales.

¿Quieres comentar este libro?



Cormac Mac Art. Tigres del Mar
(Howard, Robert E.)

Después de largos años inédito, por fin regresa uno de los héroes más oscuros que trazó la pluma de Robert E. Howard. Cormac Mac Art, apodado el Lobo, es un pirata celta



Gloria de Egipto, La
(Adams Beck, Lily)

Lily Adams Beck una maestra de la Teosofía y Egiptología
Una distinguida e importante escritora de obras místicas y esotéricas.

Los elementos mágicos atribuidos a los lamas son leyendas que en algunos casos rozan



Viaje a Shiloh
(Henry, Will)

Jornada a Shiloh (1968), película dirigida por William Hale y protagonizada por James Caan, es una adaptación de la novela Journey to Shiloh, de Will Henry.

Henry Wilson Allen, verdadero nombre de Will