Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 16 de diciembre de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Pájaros ciegos

Poznanski, Úrsula

ISBN: 978-84-9060-989-7
6,90 €

Materia: Policíaca
Editorial: La Esfera de los Libros
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 06-2017
Encuadernacion: Bolsillo rústica
Tamaño: 19 x 12 cm.
472 páginas

Otros libros de Poznanski, Úrsula

¿Qué crímenes esconde la elegante ciudad de Salzburgo?
Una pareja joven aparece muerta en los bosques otoñales de Salzburgo. Ella estrangulada, él víctima de un disparo. ¿Asesinato y suicidio? ¿El crimen de un amante despechado?
La pareja de agentes de la Policía de Salzburgo, Beatrice Kaspary y Florin Wenninger está desconcertada porque entre las víctimas no parecía haber ningún tipo de relación cuando estaban con vida. ¿O esa primera impresión es engañosa? Beatrice, como suele ser habitual en ella, se niega a aceptar las cosas tal y como están y empieza a seguir las pistas que los muertos han dejado en Internet. En Facebook descubre algo: ambos eran miembros del foro La Poesía Vive, en el que aficionados a los versos, dejan aquellos que más entusiasmo o mayor impresión les han causado. Los poemas aparecen acompañados de unas fotos muy efectistas. Algo inofensivo. ¿Inofensivo?
Con unos personajes sumamente atractivos, unas historias originalísimas y el marco de la ciudad de Salzburgo, Ursula Poznanski ha llegado al género negro para quedarse.

¿Quieres comentar este libro?



Maigret en el Picratt's
(Simenon, Georges)

Nadie en la sede de la Policía Judicial da crédito al testimonio de Arlette, bailarina de un local de striptease en Pigalle que acude a la comisaría a las cuatro y media



Seis meses con el comisario Gorgonio
(Gallo, Alejandro)

Para adentrarse en estas camisas de once varas que son el humor, Alejandro Gallo ha elegido a un personaje que va como anillo al dedo: el comisario Gorgonio, cómico a su pesar,