Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 07 de agosto de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Aserradero lúgubre, El
Una serie de catastróficas desdichas 4

Snicket, Lemony

ISBN: 978-84-9043-870-1
13,95 €

Materia: Juvenil: Literatura fantástica
Editorial: Montena
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 07-2017
Encuadernacion: Tapa dura
Tamaño: 21 x 14 cm.
224 páginas

Otros libros de Snicket, Lemony

Los huérfanos Baudelaire todo lo que tienen de ricos lo tienen de desgraciados. Estas son sus aventuras. El autor no te recomienda leerlas, porque esta no es una historia bonita, pero es una historia divertida, con el humor más especial que has leído en mucho tiempo y, aunque no deberíamos decírtelo, tiene un final feliz.

Tras sobrevivir a las aventuras más catastróficas que se hubiesen podido imaginar, los desdichados hermanos Baudelaire se ven obligados a trabajar en un aserradero en Myseryville, donde no encontrarán más que calamidades y desventuras acechando tras cada tablón. Las páginas de este libro contienen cosas tan desagradables como una gigantesca máquina de desbastar, un estofado asqueroso, un hombre con una nube de humo en el lugar en el que debería estar su cabeza, un hipnotizador y, cómo no, un terrible accidente.

¿Quieres comentar este libro?



Alcatraz contra los bibliotecarios malvados V. El talento oscuro
(Sanderson, Brandon)

Quinta entrega de la fabulosamente divertida serie protagonizada por Alcatraz Smedry. Durante años, los Bibliotecarios malvados se las han arreglado para mantener este libro en secreto, pero Alcatraz regresa ahora con una



Mal principio, Un
(Snicket, Lemony)

Querido lector,

Siento decirte que el libro que tienes en las manos es extremadamente desagradable: cuenta la triste historia de tres niños con muy mala suerte.

Los hermanos Baudelaire llevan una vida repleta de