Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 23 de noviembre de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Habitación de los reptiles, La
Una serie de catastróficas desdichas 2

Snicket, Lemony

ISBN: 978-84-9043-725-4
13,95 €

Materia: Juvenil: Literatura fantástica
Editorial: Montena
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 02-2017
Encuadernacion: Tapa dura
Tamaño: 21 x 14 cm.
224 páginas

Otros libros de Snicket, Lemony

Querido lector,

Si has elegido este libro porque tenías ganas de leer algo divertido, te has equivocado. Es verdad que la historia es divertida al principio, cuando los hermanos Baudelaire pasan un tiempo con su loco Tío Monty y sus reptiles, pero no te dejes engañar. Si sabes algo de los niños Baudelaire, sabrás que hasta las aventuras más divertidas acaban por llevarlos por el camino más catastrófico. De hecho, en las páginas que tienes entre las manos, los tres hermanos casi se estampan con un coche, tienen que soportar una peste horrible, enfrentarse a una serpiente mortal y encontrar a un indeseable que hubieran preferido no volver a ver jamás.

Yo no tengo más remedio que dejar constancia de estos trágicos acontecimientos, pero tú eres libre de volver a colocar el libro en la estantería y buscar algo más suave.

Firmado: el autor, Lemony Snicket

¿Quieres comentar este libro?



Alcatraz contra los bibliotecarios malvados V. El talento oscuro
(Sanderson, Brandon)

Quinta entrega de la fabulosamente divertida serie protagonizada por Alcatraz Smedry. Durante años, los Bibliotecarios malvados se las han arreglado para mantener este libro en secreto, pero Alcatraz regresa ahora con una



Mal principio, Un
(Snicket, Lemony)

Querido lector,

Siento decirte que el libro que tienes en las manos es extremadamente desagradable: cuenta la triste historia de tres niños con muy mala suerte.

Los hermanos Baudelaire llevan una vida repleta de



Nick y el Glimmung
(Dick, Philip K.)

Nick está metido en un lío. Tiene un gato llamado Horace, y los gatos son bastante ilegales en la Tierra. De hecho, todas las mascotas son ilegales en la Tierra y Horace