Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 23 de noviembre de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Años perdidos, Los

Higgins Clark, Mary

ISBN: 978-84-9032-634-3
9,95 €

Materia: Policíaca: Damas del crimen
Editorial: Debolsillo
Traductor: Pons Pradilla, Silvia
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 01-2014
Encuadernacion: Bolsillo rústica
Tamaño: 19 x 13 cm.
333 páginas

Otros libros de Higgins Clark, Mary

Tras toda una vida dedicada a la investigación y traducción de manuscritos antiguos, Jonathan Lyons parece haber encontrado el documento más valioso de su carrera: el pergamino de José de Arimatea. Se trata de una carta de agradecimiento escrita por el propio Jesucristo donde rememora la amabilidad que le profesó José de Arimatea cuando Jesús era niño. Además del valor intrínseco del pergamino, la carta posee suma importancia porque documenta una parte de la biografía de Jesucristo poco conocida, los llamados "años perdidos".

Cuando Jonathan aparece asesinado en su casa, las sospechas recaen desde el principio en su esposa Katherine, enferma avanzada de Alzheimer y profundamente resentida con su marido por la relación extraconyugal que este mantenía con su colega Lillian Stewart.

Con su madre imputada por el asesinato y sin ningún rastro del valioso pergamino, Mariah comienza a investigar por su cuenta al grupo de amigos íntimos de su padre, todos ellos estudiosos de la historia de la Antigüedad que pudieron sentirse tentados de poseer el pergamino. En este clima de desconfianza, traición y rencor, la aparición de un testigo que dice haber visto la cara de la persona que salió corriendo de la casa de Jonathan Lyons la noche del asesinato hará que el círculo de sospechosos se cierre cada vez más y que súbitamente la vida de Mariah comience a estar en peligro.

¿Quieres comentar este libro?



Azul marino
(Ribas, Rosa)

Barcelona, 1959. Mientras la Sexta Flota estadounidense permanece fondeada en el puerto, alterando la rutina de una ciudad en plena dictadura, un marinero es asesinado en el Barrio Chino en lo que



Entre dos aguas / Con anuncio / En caída libre
(Ribas, Rosa)

Cornelia Weber-Tejedor es una mujer compleja, medio alemana, medio española, a veces no está segura de si le ha tocado lo mejor o lo peor de ambas culturas. Algo hipocondríaca, fan de