Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 16 de diciembre de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Acceso no autorizado

Gopegui, Belén

ISBN: 978-84-9032-230-7
9,95 €

Materia: Thriller
Editorial: Debolsillo
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 05-2013
Encuadernacion: Bolsillo rústica
Tamaño: 19 x 13 cm.
313 páginas

Otros libros de Gopegui, Belén

Un thriller político e informático con personajes que se parecen mucho a una vicepresidenta concreta y a un ministro concreto.
Una historia de insólita confianza entre desconocidos que pone al descubierto la soledad y la violencia del poder en todas sus formas.
«No hay fortaleza inexpugnable ni prisión que no contenga un defecto.»(Mercedes Soriano, Historia de no, Alfaguara, 1989). Así piensa el hacker que se infiltra en un ordenador ajeno con la intención construir una relación que salve a un amigo de las redes oscuras del tráfico de información confidencial.
«No hay fortaleza inexpugnable ni prisión que no contenga un defecto.» Así piensa la vicepresidenta del gobierno, que todavía no ha perdido la esperanza en el cambio.
«No somos más que bolas de billar en un tablero que obe- dece siempre a la misma cascada de causas y efectos», pero, en contadas ocasiones, una leve objeción o, incluso, una omisión puede cambiar el rumbo de las cosas. Nunca creeríamos que una persona normal pudiera estar «dispuesta a jugarse su expectativa de una vida razonable y no sobresaltada», pero hay excepciones. Porque a veces la intensidad del deseo acaba con toda prudencia. A veces no podemos contener nuestras ganas de saber.

¿Quieres comentar este libro?



Color del silencio, El
(Barceló, Elia)

20 de julio de 1969, Rabat, Marruecos. Una familia celebra el aterrizaje en la Luna en el jardín de una antigua mansión. Un asesinato tendrá lugar esa misma noche, destrozando el destino



Niño 44, El
(Smith, Tom Rob)

Héroe de guerra y agente del servicio de seguridad de la Unión Soviética, Leo Stepánovich Demídov cree ciegamente en la propaganda oficial, que sostiene que su país es el paraíso de la