Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 23 de mayo de 2013

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Praga mortal

Kerr, Philip

ISBN: 978-84-9006-265-4
19,00 €

Materia: Policíaca: Novela negra
Editorial: RBA
Traductor: Coscarelli, Alberto
Colección: Serie negra (Num. 200)
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 05-2012
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 22 x 14 cm.
424 páginas

Otros libros de Kerr, Philip

Berlín, septiembre de 1941. El detective Bernie Gunther debe abandonar todas sus ocupaciones en Homicidios para atender un asunto de mayor envergadura: pasar un fin de semana en la casa de campo que su antiguo jefe en el SD tiene en Praga.Lo que en principio se presenta como una soporífera reunión en compañía de los más detestables oficiales de las SS y elSD, se convierte de repente en una prueba de fuego para la reputación de Gunther como investigador: deberá descubrir cómo alguien ha podido ser asesinado en una habitación cerrada por dentro. Lo que hay en juego podría llegar a repercutiren las más altas esferas del Reich, aunque, sin lugar a dudas, pondrá en serio peligro la vida del propio detective.

¿Quieres comentar este libro?



A todo riesgo
(Giovanni, José)

Cuando uno ha sido un mandamás y se encuentra con la pasma en el tren, sin blanca en el bolsillo, con dos chavales a su cargo, siempre puede recurrir a los amigos.



Soplo de aire fresco, Un
(Winslow, Don)

Neal Carey no es un detective privado común. Licenciado por la Universidad de Columbia, creció en las calles de Nueva York del lado oscuro de la ley. Después conoció a Joe Graham,



Tokio año cero
(Peace, David)

Tokio ha sido gravemente dañada por los bombardeos aliados, la población se muere de hambre mientras los vencedores, déspotas y brutales, ocupan el territorio. En medio del calor y del caos, el