Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 24 de junio de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Beso asesino, El

Somer, Mehmet Murat

ISBN: 978-84-89746-59-6
3,95 €

Materia: Policíaca
Editorial: Puzzle
Colección: Policíaca (Num. 0)
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 07-2006
Encuadernacion: Bolsillo rústica
Tamaño: 19 x 12 cm.
256 páginas

Abi o Abla, dependiendo de la compañía, es como las chicas se dirigen a su jefe, un apuesto y educado consultor informático de día, y una elegante travesti de noche, que regenta el club de ambiente más exclusivo de Estambul.
Una noche, Buse, una de sus chicas, le cuenta que la están acosando, que van á por ella. Pero el trabajo interrumpe su charla y a Buse ya no le da tiempo a explicar más, porque a la mañana siguiente su asesinato ocupa los titulares de todos los informativos.
Conmocionado por la noticia, presa de la rabia y, por qué no decirlo, de la curiosidad, inicia una divertida investigación que le llevará a descubrir los entresijos de la mafia y la política turcas.

¿Quieres comentar este libro?



Muerte en mar abierto
(Camilleri, Andrea)

Muerte en mar abierto reúne ocho casos breves que nos descubren a Salvo Montalbano en su juventud y abren una ventana al complejo universo del pequeño municipio siciliano de Vigàta, bañado por



Nada sucio
(Silva, Lorenzo)

Sonia Ruiz, detective improvisada al borde de la quiebra, afronta aquí su primer caso junto a su joven amigo Pau Soria. Su inquebrantable confianza mutua, que a menudo aparece velada, será su