Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 23 de junio de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Muelle de las brumas, El

Mac Orlan, Pierre

ISBN: 978-84-89213-16-6
19,00 €

Materia: Aventuras
Editorial: Ikusager
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 05-2010
Encuadernacion: Tapa dura
Tamaño: 24 x 15 cm.
460 páginas

Otros libros de Mac Orlan, Pierre

El muelle de las brumas es la más singular de las novelas de Pierre Mac Orlan. Se editó por vez primera en 1927 y su onda acusadora llegó hasta mucho después, por lo menos hasta junio de 1940, con Francia hundida en el abismo del vasallaje tras una derrota sin agallas. Tal vue su alcance que Petain, mariscal y gauletier nazi en Vichy, no dudó en atribuir a esta novela gran parte de los "fermentos disolventes y venenos anestesiantes" que paralizaron el coraje de la juventud gala. ¿Quién es capaz de aventurar que este texto ahora mismo no deba inquietar nuestro futuro de igual modo? Lo cierto es que otra vez la nieve nos tiene rodeados, que otra vez hay lobos fuera. Otra vez estamos solos, otra vez a verlas venir.

¿Quieres comentar este libro?



Cormac Mac Art. Tigres del Mar
(Howard, Robert E.)

Después de largos años inédito, por fin regresa uno de los héroes más oscuros que trazó la pluma de Robert E. Howard. Cormac Mac Art, apodado el Lobo, es un pirata celta



Virginiano, El / Un caballero de las llanuras
(Wister, Owen)

Gary Cooper encarnó al legendario personaje de El Virginiano en la película del mismo título inspirada en la novela de Owen Wister y dirigida por Victor Fleming en 1929.

Historiadores y críticos coinciden