Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 22 de noviembre de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

A qué sabe la luna?

Grejniec, Michael

ISBN: 978-84-8464-564-1
15,00 €

Materia: Juvenil: Libros ilustrados
Editorial: Kalandraka
Idioma: Castellano
Nº Edición: 5
Fecha de edición: 12-2007
Encuadernacion: Tapa dura
Tamaño: 30 x 20 cm.
36 páginas

Hacía mucho tiempo que los animales deseaban averiguar a qué sabía la luna. ¿Sería dulce o salada? Tan solo querían probar un pedacito. Por las noches, miraban ansiosos hacia el cielo. Se estiraban e intentaban cogerla, alargando el cuello, las piernas y los brazos. ¿Quién no soñó alguna vez con darle un mordisco a la luna? Este fue precisamente el deseo de los animales de este cuento. Tan solo querían probar un pedacito pero, por más que se estiraban, no eran capaces de tocarla. Entonces, la tortuga tuvo una genial idea: ?Si te subes a mi espalda, tal vez lleguemos a la luna?, le dijo al elefante.

¿Quieres comentar este libro?

Comentarios de los lectores

Es precioso

Este libro me ha encantado. Es perfecto para los niños. Tengo un sobrino de dos años y se quedó asombrado al contárselo yo. No quiso separse del libro. Ahora lo tienen y quiere siempre que le veo que se lo cuente. Tienen que hacer más libros de este tipo. Se echan de menos.

12-01-2007 Patricia



Enorme y malvado Feroz, El
(Chabbert, Ingrid)

Al protagonista de esta historia le gusta nadar en el río, echarse la siesta al sol y, sobre todo, ¡huir de la gente, estar siempre él solo! Pero un día conoce a