Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 20 de octubre de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Bad lands

Hall, Oakley

ISBN: 978-84-8109-871-6
24,00 €

Materia: Aventuras
Editorial: Galaxia Gutemberg
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 09-2011
Encuadernacion: Tapa dura
Tamaño: 21 x 14 cm.
496 páginas

Otros libros de Hall, Oakley

Para olvidar su pasado y una terrible tragedia familiar Andrew Livingston abandona Nueva York y se dirige a Bad Lands, un áspero territorio en Dakota. Seducido por la grandeza del paisaje y por las expectativas de riqueza con el boom ganadero, Livingston se establece en unas tierras que otro hombre también ansía y se ve envuelto en un fuego cruzado de odio y codicia. En Bad Lands, la única ley es la que surge del cargador de un revolver y Livingston ira comprendiendo quién controla en realidad este vasto terriotrio salvaje a través de violentas incursiones nocturnas, linchamientos y asesinatos. Oakley Hall, el celebrado autor de Wylock, novela publicada en esta misma colección, explora el corazón y el alma del Oeste Americano en esta dramática e inolvidable historia de un hombre forzado a luchar por su vida en un territorio tan peligroso e indómito que su propio nombre se ha convertido en leyenda.

¿Quieres comentar este libro?



Cormac Mac Art. Tigres del Mar
(Howard, Robert E.)

Después de largos años inédito, por fin regresa uno de los héroes más oscuros que trazó la pluma de Robert E. Howard. Cormac Mac Art, apodado el Lobo, es un pirata celta



Viaje a Shiloh
(Henry, Will)

Jornada a Shiloh (1968), película dirigida por William Hale y protagonizada por James Caan, es una adaptación de la novela Journey to Shiloh, de Will Henry.

Henry Wilson Allen, verdadero nombre de Will