Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 16 de octubre de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Ningún lugar

Fuentes, Rafael

ISBN: 978-84-7628-921-1
19,95 €

Materia: Policíaca: Novela negra
Editorial: Serbal
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 05-2018
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 24 x 17 cm.
203 páginas

- La cámara es difícil, ¿verdad?
- Cincuenta centímetros de hormigón armado, toda ella revestida por dos láminas de acero blindado. Pero lo peor es el CM6.
- ¿CM6?
- Para que te hagas una idea, te diré que se trata del mismo material con el que se reconstruyen las vigas deterioradas de los puentes. Lo intercalan entre el acero.
- Te he visto abrir cajas sin tener que hacerles un solo arañazo.
- Esta no, lleva siete contadores, unos sesenta y tres millones de posibles combinaciones.

Verano de 1986. Un argentino, reclamado por la Interpol; dos atracadores, tan jóvenes como violentos, y un revientacajas experto, viejo conocido de todas las policías europeas, se encuentran recluidos en una granja abandonada para planear el asalto a la cámara de seguridad de un banco en Toulouse. ¿Saldrá todo como lo han planeado o nada es lo que parece?

Ningún lugar, ambientada entre Francia y España, es una novela negra trepidante, escrita con un lenguaje medido, buenas dosis de acción y una temática apasionante que traslada al lector a los tiempos de la guerra sucia contra el terrorismo de ETA por parte de los GAL.

¿Quieres comentar este libro?



Manteca colorá
(Montero Glez)

Por si no lo he dicho antes, estamos hablando de Conil de la Frontera, un pueblo marinero situado en la región más antigua y más ofendida de occidente: la costa gaditana. El