Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 21 de julio de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

A de adulterio

Grafton, Sue

ISBN: 978-84-7223-144-3
16,00 €

Materia: Policíaca: Damas del crimen
Editorial: Tusquets
Colección: Andanzas (Num. 0)
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 01-1990
Encuadernacion: Rústica
288 páginas

Otros libros de Grafton, Sue

El astuto abogado Laurence Fife, conocido también por sus escurridizas aventuras femeninas, aparece un día asesinado. En el juicio, todo conduce al jurado a pensar que su joven esposa, Nikki, es la culpable. Tras ocho años de prisión, Nikki sale en libertad bajo palabra y encarga a la detective Kinsey Millhone descubrir quién mató realmente a su marido. A Kinsey Milhone no le asusta meterse en líos, pero éste es especialmente enmarañado porque las huellas de aquel homicidio parecen haberse esfumado con el tiempo y, por si fuera poco, otro asesinato, cometido también hace ocho años, y un cadáver reciente, aún caliente, vienen a enredarlo todo todavía más.

A Sue Crafton se le ocurrió la idea de este libro, cuando al divorciarse y tener que luchar por la custodia de su hijo, sintió el deseo de acabar con su marido. «En vez de pasarme la vida en la cárcel, pensé en algo mucho mejor : matarlo en un libro y además recibir dinero por ello.»

¿Quieres comentar este libro?



Azul marino
(Ribas, Rosa)

Barcelona, 1959. Mientras la Sexta Flota estadounidense permanece fondeada en el puerto, alterando la rutina de una ciudad en plena dictadura, un marinero es asesinado en el Barrio Chino en lo que



Patrick ha vuelto
(Tey, Josephine)

Los Ashby son terratenientes ingleses dedicados a la cría de caballos. Llevan una vida apacible capitaneada por la tía Bee, tutora de sus cuatro sobrinos tras el fallecimiento de su hermano y



Relatos
(Highsmith, Patricia)

Este volumen reúne los primeros cinco libros de cuentos de Patricia Highsmith, tres de los cuales -Once, A merced del viento y La casa negra- no habían aparecido hasta ahora en Anagrama.