Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 17 de noviembre de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Hoy me ha pasado algo muy bestia

El Torres
López, Julián
Estorach Martín, Daniel

ISBN: 978-84-679-2225-7
18,00 €

Materia: Cómics
Editorial: Norma
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 04-2016
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 26 x 17 cm.
136 páginas

Otros libros de El Torres

Daniel era un tipo normal y corriente. Pagaba su cuota de autónomo trabajando de diseñador y de vez en cuando, quedaba con sus amigos para tomar unas cervezas.

Pero eso era ayer. Porque hoy a Daniel le ha pasado algo. Algo que le ha convertido en la única esperanza de Barcelona frente a las bandas, el crimen y la violencia. Sin embargo, esto es el mundo real y aquí ser un superhéroe no es fácil. Hay que estar preparado para pagar un alto precio…

El Torres (Mejor Guionista Nacional por El fantasma de Gaudí en Expocómic 2015) y Julián López (Batman and the outsiders, Titans) unen sus fuerzas para traernos esta arrolladora historia de héroes urbanos basada en la novela de Daniel Estorach.

¿Quieres comentar este libro?



Sarah's Scribbles. Un bollito feliz
(Andersen, Sarah)

Ya llega la temporada de playa. Prepárate para la operación bikini.¡Trabaja los abdominales! ¡Mueve ese trasero! Mmm... no. Olvida todo eso y sé un bollito. Un gran bollito feliz. La segunda colección



Tiempo al tiempo
(El Torres)

En Tiempo al tiempo la alarma suena en El Ministerio del Tiempo Salvador Martí ha sido atacado en su propio despacho! La patrulla formada por Amelia, Julián y Alonso deberá encontrar a