Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 18 de junio de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Caricia de la bestia, La

Pombo, Cristina C.

ISBN: 978-84-670-5042-4
19,90 €

Materia: Thriller
Editorial: Espasa
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 10-2017
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 23 x 15 cm.
384 páginas

En un bosque solitario, dos adolescentes son brutalmente atacados por un ser de una fuerza sobrenatural. En su declaración, ambos sostienen que el agresor es un zombi.

La inspectora Laura Tébar es encargada de la investigación. Se trata de una profesional de 55 años, brillante, solitaria y con un carácter temible forjado en un pasado lleno de errores imposibles de remediar. Se la respeta y se la teme a partes iguales. Con Tébar, y a su pesar, comienza a trabajar el subinspector Merino, un joven tan inexperto como intuitivo y motivado.

Los dos no pueden ser más opuestos y no tardan en chocar. A través de la novela, el lector asistirá a un auténtico tour de force entre ambos personajes, que pasarán lo suyo antes de permitirse el mínimo respeto mutuo que les permita colaborar y enfrentarse a unos seres tan misteriosos como violentos, que atacan desde lo más profundo del bosque, parecen invulnerables y desaparecen sin dejar rastro.

Cristina C. Pombo trama una intriga originalísima que supone una vuelta de tuerca en el thriller contemporáneo, un género en que parecía que todo estaba inventado y al que, sin embargo, le faltaba traspasar una última frontera que, literalmente, está en el más allá.

¿Quieres comentar este libro?



Beso de Tosca, El
(Abarca, Nieves)

Dos cantantes de ópera participan en una timba de póker organizada por un poderoso hombre de negocios. Cuando una de las prostitutas que asisten a la partida intenta escapar, no dudan en



Color del silencio, El
(Barceló, Elia)

20 de julio de 1969, Rabat, Marruecos. Una familia celebra el aterrizaje en la Luna en el jardín de una antigua mansión. Un asesinato tendrá lugar esa misma noche, destrozando el destino