Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 18 de diciembre de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Pórtico

Pohl, Frederik

ISBN: 978-84-666-6203-1
19,50 €

Materia: Ciencia Ficción
Editorial: Ediciones B
Traductor: Giralt, Pilar
Colección: Nova (Num. 0)
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 07-2017
Encuadernacion: Tapa dura
Tamaño: 23 x 15 cm.
343 páginas

Otros libros de Pohl, Frederik

En Pórtico, que según el propio autor es lo mejor que jamás escribió, Frederik Pohl retorna y vigoriza la línea especulativa que, con obras como Mercaderes del espacio y La guerra de los mercaderes, lo puso a la cabeza de la ciencia ficción mundial.

Legado de una civilización extraterrestre desaparecida antes del origen del hombre, el misterioso Pórtico se abría a todas las maravillas del universo... y a todos sus horrores.

Ganadora en 1978 de los premios Hugo, Nebula y John W. Campbell Memorial, Pórtico es la única novela en toda la historia de la ciencia ficción que ha obtenido los tres máximos galardones del género. Es la primera parte de la Saga de Heechee, trilogía que incluye Tras el incierto horizonte y El encuentro.

¿Quieres comentar este libro?



Memorias encontradas en una bañera
(Lem, Stanislaw)

Durante años, los estudiosos de esta antigua civilización –la nuestra–, basándose en escasos testimonios, han tratado de descifrarnos a partir de inscripciones en piedras, templos y otros materiales resistentes. Memorias encontradas en



Transcrepuscular (plateado)
(Bueso, Emilio)

Un carrusel alucinógeno de ciencia ficción biopunk. El alarde imaginativo más desquiciado de Emilio Bueso. Esta es la historia de una búsqueda más allá del ocaso que arranca con el canto de