Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 26 de junio de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Cementerio de las Hespérides, El

Davis, Lindsey

ISBN: 978-84-666-6125-6
21,00 €

Materia: Policíaca: Detectives en la historia
Editorial: Ediciones B
Traductor: Moral Bartolomé, Gema
Colección: Histórica (Num. 0)
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 06-2017
Encuadernacion: Tapa dura
Tamaño: 23 x 15 cm.
459 páginas

Otros libros de Davis, Lindsey

De la aclamada Lindsey Davis (“Emperatriz de la intriga histórica” para El Periódico de Catalunya; “La Agatha Christie de la Antigua Roma” según Santiago Posteguillo), creadora del queridísimo personaje de Marco Didio Falco, llega la nueva novela protagonizada por la hija de este, Flavia Albia.

La vida les sonríe a Flavia Albia y su pareja, Manlio Fausto. Pero el nuevo trabajo de este como contratista comienza con un problema: en el Jardín de las Hespérides aparecen los huesos de un mozo de taberna desaparecido años atrás.

Albia decide investigar y para ello se interna en la vida real de las calles de Roma, donde las tabernas son burdeles, los trabajadores llevan una existencia brutal y el juego y la extorsión están a la orden del día. Y frente a esa realidad, Albia no puede olvidar que su propia boda y su emocionada familia la esperan a la vuelta de la esquina.

Los dioses, sin embargo, parecen tener otros planes...

¿Quieres comentar este libro?



Cajita de rapé, La
(Alonso García-Pozuelo, Javier)

España, 1861. Tras un cuarto de siglo como policía, José María Benítez, al frente de la comisaría de La Latina, ve al alcance de su mano el prestigioso puesto de inspector jefe