Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 22 de junio de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Ultima milla, La

Baldacci, David

ISBN: 978-84-666-6109-6
19,50 €

Materia: Thriller
Editorial: Ediciones B
Traductor: Vicens, Paula
Colección: Maxi (Num. 0)
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 09-2017
Encuadernacion: Bolsillo rústica
Tamaño: 23 x 15 cm.
446 páginas

Otros libros de Baldacci, David

El asesino convicto Melvin Mars cuenta las horas previas a su ejecución, impuesta por el violento asesinato de sus padres veinte años atrás, cuando le conceden un inesperado indulto: otro hombre ha confesado ser el autor de los crímenes.

Amos Decker, recientemente contratado para integrar un grupo operativo del FBI, siente interés por el caso de Mars tras descubrir las llamativas similitudes que comparten: ambos eran talentosos jugadores de fútbol americano con prometedoras carreras interrumpidas por la tragedia. Las familias de ambos fueron brutalmente asesinadas y, coincidentemente, otro sospechoso se presenta años después de las muertes para confesar el crimen. Un sospechoso que quizás esté diciendo la verdad... o no.

La confesión puede convertir a Melvin Mars en un hombre libre, sea culpable o no. ¿Quién quiere que Mars salga de la prisión? Y ¿por qué ahora?

Cuando un miembro del equipo de Decker desaparece, resulta evidente que lo que está en juego es algo mucho más importante y siniestro que la vida de un convicto. Decker deberá recurrir a toda su extraordinaria capacidad mental para evitar que un hombre inocente sea ejecutado.

¿Quieres comentar este libro?



Beso de Tosca, El
(Abarca, Nieves)

Dos cantantes de ópera participan en una timba de póker organizada por un poderoso hombre de negocios. Cuando una de las prostitutas que asisten a la partida intenta escapar, no dudan en



Color del silencio, El
(Barceló, Elia)

20 de julio de 1969, Rabat, Marruecos. Una familia celebra el aterrizaje en la Luna en el jardín de una antigua mansión. Un asesinato tendrá lugar esa misma noche, destrozando el destino