Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 18 de octubre de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Inhumano

Cornwell, Patricia

ISBN: 978-84-666-6100-3
19,50 €

Materia: Policíaca: Damas del crimen
Editorial: Ediciones B
Colección: La trama (Num. 0)
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 10-2017
Encuadernacion: Tapa dura
Tamaño: 23 x 15 cm.
464 páginas

Otros libros de Cornwell, Patricia

La médica forense Kay Scarpetta está trabajando en la escena de una muerte sumamente sospechosa en Cambridge, Massachusetts, cuando recibe en su móvil un mensaje urgente, que contiene un enlace. Se trata de un vídeo de vigilancia de hace casi veinte años, en el que aparece su sobrina Lucy, un genio de la informática, realizando actividades muy sospechosas. Al primer vídeo le siguen otros, y la doctora Scarpetta se ve obligada a reconocer que la vida de la joven, a la que ha criado y querido como a una hija, está rodeada de secretos.

Patricia Cornwell lanza a Kay Scarpetta y otros inolvidables personajes como su esposo Benton Wesley, del FBI, el detective Pete Marino y la propia Lucy, a una intensa odisea que incluye la misteriosa muerte de la hija de un magnate de Hollywood y una búsqueda entre los restos de un avión siniestrado en las profundidades del Triángulo de las Bermudas.

Mientras tanto, alguien con una mentalidad diabólica, casi inhumana, está tejiendo una trama que podría destruir la carrera y a los seres queridos de Kay Scarpetta, y llevar a su sobrina a prisión el resto de su vida.

¿Quieres comentar este libro?



Azul marino
(Ribas, Rosa)

Barcelona, 1959. Mientras la Sexta Flota estadounidense permanece fondeada en el puerto, alterando la rutina de una ciudad en plena dictadura, un marinero es asesinado en el Barrio Chino en lo que



Entre dos aguas / Con anuncio / En caída libre
(Ribas, Rosa)

Cornelia Weber-Tejedor es una mujer compleja, medio alemana, medio española, a veces no está segura de si le ha tocado lo mejor o lo peor de ambas culturas. Algo hipocondríaca, fan de