Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 22 de noviembre de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Arena blanca

Sanderson, Brandon
Hoskin, Rik
Gopez, Julius

ISBN: 978-84-666-6089-1
19,00 €

Materia: Cómics
Editorial: Ediciones B
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 03-2017
Encuadernacion: Tapa dura
Tamaño: 26 x 18 cm.
160 páginas

Otros libros de Sanderson, Brandon

Desde 2006, en solo diez años, Brandon Sanderson se ha consolidado como el gran renovador de la fantasía del siglo XXI y el autor más prolífico del mundo. Ha logrado ganarse a ocho millones de lectores, ser publicado en treinta países y convertirse en el heredero de todo un género.

El cómic Arena blanca da vida a una parte fundamental, e inédita hasta ahora, del universo Cosmere. El encargado de adaptar la historia es Rik Hoskin (Mercy Thompson), con Julius Gopez a los lápices y Ross Campbell dando color a los dibujos. Valiéndose de la portentosa imaginación de Sanderson, así como de su celebrado acercamiento a los sistemas de magia, Arena blanca se convierte en el inicio de una espectacular saga para todos los amantes de la fantasía, la aventura y el cómic.

En el planeta Taldain, los legendarios maestros de arena poseen poderes arcanos que les confieren un control espectacular sobre el elemento del que toman su nombre. Pero cuando una siniestra conspiración se salda con su desaparición violenta, el más débil de ellos, Kenton, cree haber sido el único superviviente. Cercado por sus adversarios desde todos los frentes, Kenton forja una improbable alianza con Khriss, una misteriosa «ladoscura» que oculta sus propios secretos.

¿Quieres comentar este libro?



Sarah's Scribbles. Un bollito feliz
(Andersen, Sarah)

Ya llega la temporada de playa. Prepárate para la operación bikini.¡Trabaja los abdominales! ¡Mueve ese trasero! Mmm... no. Olvida todo eso y sé un bollito. Un gran bollito feliz. La segunda colección



Tiempo al tiempo
(El Torres)

En Tiempo al tiempo la alarma suena en El Ministerio del Tiempo Salvador Martí ha sido atacado en su propio despacho! La patrulla formada por Amelia, Julián y Alonso deberá encontrar a