Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 18 de enero de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Personas desconocidas

Katzenbach, John

ISBN: 978-84-666-5931-4
20,00 €

Materia: Thriller
Editorial: Ediciones B
Traductor: Moral Bartolomé, Gema
Colección: La trama (Num. 0)
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 12-2016
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 23 x 15 cm.
476 páginas

Otros libros de Katzenbach, John

Gabriel Gabe Dickenson y Marta Rodriguez-Johnson han servido a la policia de manera impecable, hasta que un día sus vidas se tuercen irreversiblemente. Ahora están condenados a trabajar juntos en esos casos olvidados y nunca aclarados que nadie quiere, en realidad, resolver. Es una manera de matar el tiempo mientras esperan a que sus jefes decidan que hacer con ellos.

Sin embargo, entre ese montón de archivos polvorientos, Marta y Gabe están a punto de encontrar la clave para resolver no solo cuatro extraños asesinatos cometidos dos décadas atrás, sino también una de esas impactantes desapariciones que marcaron un antes y un después en toda una comunidad.

Si hacen las preguntas adecuadas, hallarán la respuesta. Pero puede que sea mejor no preguntar. Porque lo que no sospechan es que quien está detrás de esas muertes se encuentra muy cerca de ellos. Y prefiere que no se sepa la verdad.

¿Podrán un policía alcohólico y una especialista en narcóticos incapaz de empuñar un arma enfrentarse al poder de su departamento para resolver un crimen imposible?

Con un ritmo imparable, unos protagonistas convincentes y una trama compleja pero fascinante al mismo tiempo, Katzenbach ofrece un thriller de primer nivel.

¿Quieres comentar este libro?



Color del silencio, El
(Barceló, Elia)

20 de julio de 1969, Rabat, Marruecos. Una familia celebra el aterrizaje en la Luna en el jardín de una antigua mansión. Un asesinato tendrá lugar esa misma noche, destrozando el destino



Niño 44, El
(Smith, Tom Rob)

Héroe de guerra y agente del servicio de seguridad de la Unión Soviética, Leo Stepánovich Demídov cree ciegamente en la propaganda oficial, que sostiene que su país es el paraíso de la