Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 24 de febrero de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Firefight
Los Reckoners. Libro II

Sanderson, Brandon

ISBN: 978-84-666-5836-2
21,50 €

Materia: Fantasía
Editorial: Ediciones B
Colección: Nova (Num. 0)
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 01-2016
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 23 x 15 cm.
435 páginas

Otros libros de Sanderson, Brandon

La ciudad de Chicago Nova es libre.
Le dijeron a David que era imposible, que ni siquiera los Reckoners habían sido capaces de matar a un Gran Épico. Sin embargo, Steelheart -invencible, inmortal, inamovible- ha muerto. Y David fue el responsable de su fin.
Acabar con Steelheart debería haber completado la vida de David. Pero en realidad, solo le sirvió para ser consciente de todas las preguntas para las que no tiene respuesta. Y en Chicago Nova nadie puede contestarlas.
Pese a todo, en Babilonia Restaurada, el lugar antes conocido como Manhattan, quizá pueda encontrar las respuestas. Es una urbe inundada y triste, gobernada por la Gran Épica Regalia, pero David está seguro de que por allí pasa el camino que le llevará a lo que busca. Es arriesgado entrar en una ciudad bajo el yugo de una despótica Gran Épica, pero para David la apuesta vale la pena. Porque la muerte de Steelheart solo logró dejarle un enorme vacío donde antes residía su sed de venganza: en el corazón. Había logrado llenar ese vacío con Firefight, una Épica desaparecida. Y ahora se embarcará en una empresa más peligrosa y siniestra que la rebelión contra Steelheart.
Partirá en busca de Firefight y de las respuestas que necesita.

Por primera vez en todo el mundo, esta edición de Firefight incluye el relato Mitosis, cuya lectura se sitúa entre el primero y el segundo libro de la presente trilogía.

¿Quieres comentar este libro?



Cristal de fuego
(Gómez Rivero, Ángel)

La interpretación de un viejo poema árabe puede ser la explicación lógica de una búsqueda imposible a lo largo de la historia de la humanidad. Cinco localizaciones distanciadas en el tiempo y



Forma del agua, La
(Toro, Guillermo del)

El visionario cineasta Guillermo del Toro y el renombrado autor Daniel Kraus combinan su formidable talento en una historia de amor tan conmovedora como fascinante.

"La forma del agua" está ambientada en la



Gélido Mando, El
(Morgan, Richard)

Ringil Eskiath, el avezado portador de la espada Críacuervos forjada por los kiriath, es un hombre perseguido: por su pasado y la familia que le desheredó, por los magnates esclavistas de Trelayne