Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 15 de diciembre de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Camino de los Reyes, El
El archivo de las tormentas I

Sanderson, Brandon

ISBN: 978-84-666-5766-2
33,00 €

Materia: Fantasía
Editorial: Ediciones B
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 07-2015
Encuadernacion: Tapa dura
Tamaño: 24 x 16 cm.
1196 páginas

Otros libros de Sanderson, Brandon

Una obra maestra tan ambiciosa como fascinante. Ahora edición revisada, en tapa dura con sobrecubierta.

Resultado de más de una década de planificación y construcción de universos, 'El camino de los reyes' es el primer tomo de una saga que constará de diez volúmenes.

Sanderson es, junto a George R. R. Martin y J. R. R. Tolkien, uno de los autores con mayor presencia en la lista de más vendidos del 'New York Times'.

En Roshar, un mundo de piedra y tormentas, extrañas tempestades de increíble potencia barren el rocoso territorio de tal manera que han dado forma a una nueva civilización escondida. Han pasado siglos desde la caída de las diez órdenes consagradas conocidas como los Caballeros Radiantes, pero sus espadas y armaduras aún permanecen. En las Llanuras Quebradas se libra una guerra sin sentido. Kaladin ha sido sometido a la esclavitud, mientras diez ejércitos luchan por separado contra un solo enemigo. El comandante de uno de los otros ejércitos, el señor Dalinar, se siente fascinado por un antiguo texto llamado 'El camino de los reyes'. Mientras tanto, al otro lado del océano, su eminente y hereje sobrina, Jasnah Kholin, forma a su discípula, la joven Shallan, quien investigará los secretos de los Caballeros Radiantes y la verdadera causa de la guerra.

¿Quieres comentar este libro?



Amante germano, El
(Pedraza, Pilar)

De la docena de obras que Pilar Pedraza ha publicado en Valdemar, la mayoría pueden adscribirse a uno de sus tres temas predilectos: las historias relacionadas con auténticos freaks de feria, personajes



Crónicas del fin
(Campbell, Gabriella)

Bienvenidos al Apocalipsis. Ha pasado mucho tiempo desde que los leviatanes irrumpieron en el planeta y lo cambiaron todo. La humanidad ha sido diezmada y la Tierra ahora es un erial, un