Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 06 de agosto de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Justicia ciega

Perry, Anne

ISBN: 978-84-666-5419-7
19,00 €

Materia: Policíaca: Damas del crimen
Editorial: Ediciones B
Traductor: Folch, Borja
Colección: La trama (Num. 0)
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 02-2014
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 23 x 15 cm.
373 páginas

Otros libros de Perry, Anne

Hester Monk, la esposa de William Monk, inspector de la Policía Fluvial del Támesis, cuestiona las finanzas de una iglesia de Londres en la que, al parecer, los donativos de los feligreses han terminado en los bolsillos del carismático predicador Abel Taft, para pagar su magnífica casa y los elegantes vestidos de su esposa y sus hijas.

Como fruto de ello, Taft resulta acusado, y el brillante abogado Oliver Rathbone, recientemente nombrado juez, es el elegido para presidir el juicio contra él. La culpabilidad de Taft parece clara; sin embargo, en el último instante la defensa llama a un testigo que socava por completo los cargos.

Entonces Rathbone da un paso bienintencionado pero temerario que podría arruinar su carrera, su reputación y hasta su vida. Justicia ciega presenta un rico y vívido panorama de la vida londinense, al tiempo que despliega un magnífico drama judicial.

¿Quieres comentar este libro?



Azul marino
(Ribas, Rosa)

Barcelona, 1959. Mientras la Sexta Flota estadounidense permanece fondeada en el puerto, alterando la rutina de una ciudad en plena dictadura, un marinero es asesinado en el Barrio Chino en lo que



Patrick ha vuelto
(Tey, Josephine)

Los Ashby son terratenientes ingleses dedicados a la cría de caballos. Llevan una vida apacible capitaneada por la tía Bee, tutora de sus cuatro sobrinos tras el fallecimiento de su hermano y



Relatos
(Highsmith, Patricia)

Este volumen reúne los primeros cinco libros de cuentos de Patricia Highsmith, tres de los cuales -Once, A merced del viento y La casa negra- no habían aparecido hasta ahora en Anagrama.