Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 29 de octubre de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Club Dumas, El

Pérez Reverte, Arturo

ISBN: 978-84-663-4503-3
12,95 €

Materia: Aventuras
Editorial: Debolsillo
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 11-2018
Encuadernacion: Bolsillo tapa dura
Tamaño: 19 x 13 cm.
464 páginas

Otros libros de Pérez Reverte, Arturo

A LA VENTA EL 8 DE NOVIEMBRE DE 2018. Edición conmemorativa, numerada, limitada y firmada por el autor. Con nuevo prólogo de Arturo Pérez-Reverte.

¿Puede un libro ser investigado policialmente como si de un crimen se tratara, utilizando como pistas sus páginas, papel, grabados y marcas de impresión, en un apasionante recorrido de tres siglos?

Lucas Corso, mercenario de la bibliofilia, cazador de libros por cuenta ajena, debe encontrar respuesta a esa pregunta cuando recibe un doble encargo de sus clientes: autentificar un manuscrito de Los tres mosqueteros y descifrar el enigma de un extraño libro, quemado en 1667 con el hombre que lo imprimió.

La indagación arrastra a Corso -y con él, irremediablemente, al lector- a una peligrosa búsqueda que lo llevará de los archivos del Santo Oficio a los libros condenados, de las polvorientas librerías de viejo a las más selectas bibliotecas de los coleccionistas internacionales.

Construida con excepcional talento narrativo, El club Dumas sitúa pieza a pieza una trama excitante, minuciosa y compleja, donde se dan cita los ingredientes de la novela clásica por entregas, los relatos policíacos y de misterio, los juegos de adivinación y las técnicas del folletín de aventuras.

Esta novela fue llevada al cine por el director Roman Polanski con el título La novena puerta.

¿Quieres comentar este libro?



Cormac Mac Art. Tigres del Mar
(Howard, Robert E.)

Después de largos años inédito, por fin regresa uno de los héroes más oscuros que trazó la pluma de Robert E. Howard. Cormac Mac Art, apodado el Lobo, es un pirata celta



Viaje a Shiloh
(Henry, Will)

Jornada a Shiloh (1968), película dirigida por William Hale y protagonizada por James Caan, es una adaptación de la novela Journey to Shiloh, de Will Henry.

Henry Wilson Allen, verdadero nombre de Will