Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 20 de septiembre de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Misterio de las cabras y las ovejas, El

Cannon, Joanna

ISBN: 978-84-663-4483-8
9,95 €

Materia: Policíaca: Misterio e intriga
Editorial: Debolsillo
Traductor: Martín Martín, Antonia
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 07-2018
Encuadernacion: Bolsillo rústica
Tamaño: 19 x 13 cm.
416 páginas

Otros libros de Cannon, Joanna

Verano de 1976. La señora Creasy se ha esfumado sin dejar rastro. Su marido, perplejo y desesperado, revuelve sus cosas tratando de encontrar alguna pista, mientras los vecinos echan la culpa a la ola de calor de haber alterado a esa mujer afable y generosa aunque propensa a sonsacar los pecadillos a los demás.

Cuando la policía la declara oficialmente desaparecida e inicia la investigación en La Avenida, la pequeña Grace, de diez años, decide aportar su grano de arena y emprende sus propias pesquisas con la ayuda incondicional de su mejor amiga Tilly.

Juntas van de casa en casa interrogando subrepticiamente a los residentes. Pero a medida que las puertas y las bocas van abriéndose, esa avenida empieza a revelar sus más oscuros secretos y pronto las detectives aficionadas descubrirán más de lo que habrían sospechado.

¿Quieres comentar este libro?



Noche a través del espejo, La
(Brown, Fredric)

Considerada la obra cumbre de Fredric Brown, La noche a través del espejo, recrea la alocada estructura de Alicia en el país de las maravillas, y Alicia a través del espejo, en



Tras la máscara, o el poder de una mujer
(Alcott, Louisa May)

Inglaterra, 1866. La joven y recatada Jean Muir llega a la aristocrática mansión de los Coventry para trabajar como institutriz. Gracias a su astucia y sus múltiples habilidades, tras solo una jornada