Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 20 de enero de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Motel del voyeur, El

Talese, Gay

ISBN: 978-84-663-4210-0
9,95 €

Materia: No ficción
Editorial: Debolsillo
Traductor: Alou, Damiá
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 01-2018
Encuadernacion: Bolsillo rústica
Tamaño: 19 x 13 cm.
223 páginas

Otros libros de Talese, Gay

Poco antes de la publicación de La mujer de tu prójimo, Gay Talese recibió una carta de un misterioso hombre de Colorado que le hacía partícipe de un secreto sorprendente: había comprado un motel para dar rienda suelta a sus deseos de voyeur. En los conductos de ventilación había instalado una «plataforma de observación» a través de la cual espiaba a sus clientes.

Talese viajó entonces a Colorado, donde conoció a Gerald Foos y pudo comprobar con sus propios ojos la veracidad de la historia. Además, tuvo acceso a algunos de sus muchos diarios: un registro secreto sobre el cambio producido en las costumbres sociales y sexuales de su país. Pero Foos había sido también testigo de un asesinato, y no lo había delatado. Tenía, pues, muchos motivos para permanecer en el anonimato, y Talese pensó que esta historia nunca vería la luz.

Hoy, treinta y seis años más tarde, Foos está listo para hacerla pública y Talese puede darla a conocer. El motel del voyeur es una extraordinaria obra de periodismo narrativo que abre un intenso debate ético, y uno de los libros de los que más se ha hablado en los últimos años.

¿Quieres comentar este libro?



Sombrero del malo, El
(Klosterman, Chuck)

Chuck Klosterman, autor del celebrado Fargo Rock City, regresa a Es Pop Ediciones con su ensayo más reciente. Con su característico estilo socarrón y multirreferencial, que le convierte en el único autor