Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 26 de junio de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Policía

Nesbo, Jo

ISBN: 978-84-663-4088-5
6,95 €

Materia: Policíaca
Editorial: Debolsillo
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 05-2017
Encuadernacion: Bolsillo rústica
Tamaño: 19 x 13 cm.
576 páginas

Otros libros de Nesbo, Jo

LA POLICÍA NECESITA URGENTEMENTE A HARRY HOLE

Un asesino patrulla las calles de Oslo. Están muriendo agentes de policía. Los matan en los mismos lugares donde se cometieron crímenes que ellos no pudieron resolver. Son ejecuciones extremadamente precisas. La alarma mediática roza la histeria.

PERO ESTA VEZ HARRY NO PUEDE AYUDAR A NADIE

Durante muchos años, el detective Harry Hole ha liderado las grandes investigaciones de homicidios en Oslo. Su empeño e intuición han salvado decenas de vidas. Sin embargo, ahora que un temible peligro acecha incluso a su círculo más íntimo, Harry quizá no pueda protegerles.

Y TAMPOCO A SÍ MISMO

Las novelas de Jo Nesbø han sido traducidas a más de 40 lenguas y llevan vendidos más de 25 millones de ejemplares en todo el mundo.

¿Quieres comentar este libro?



Muerte en mar abierto
(Camilleri, Andrea)

Muerte en mar abierto reúne ocho casos breves que nos descubren a Salvo Montalbano en su juventud y abren una ventana al complejo universo del pequeño municipio siciliano de Vigàta, bañado por



Nada sucio
(Silva, Lorenzo)

Sonia Ruiz, detective improvisada al borde de la quiebra, afronta aquí su primer caso junto a su joven amigo Pau Soria. Su inquebrantable confianza mutua, que a menudo aparece velada, será su