Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 19 de octubre de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Fantasma

Nesbo, Jo

ISBN: 978-84-663-3882-0
9,95 €

Materia: Policíaca
Editorial: Debolsillo
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 03-2017
Encuadernacion: Bolsillo rústica
Tamaño: 19 x 13 cm.
504 páginas

Otros libros de Nesbo, Jo

Cuando Harry Hole se marchó a vivir a Hong Kong, creyó que su vida cambiaría para siempre: dejaba atrás el pasado en Oslo y su carrera como detective. Sin embargo, un acontecimiento del todo insospechado le hace regresar una vez más a su ciudad natal: Oleg, el niño que ayudó a criar y a quien tanto quiso ha sido arrestado por cometer un asesinato. Harry no cree que Oleg sea un asesino, sin embargo, hay muchas pruebas que lo señalan como tal…

Harry Hole está fuera del cuerpo de policía, pero gracias a sus contactos de otros tiempos se verá inmerso en el lumpen de la ciudad: bandas peligrosas de narcotraficantes han puesto en circulación una nueva droga callejera de alto potencial mortífero que está cosechando una tremenda popularidad entre los consumidores. Harry tendrá que enfrentarse a su pasado y a una verdad incómoda sobre Oleg.

¿Quieres comentar este libro?



Muerte en mar abierto
(Camilleri, Andrea)

Muerte en mar abierto reúne ocho casos breves que nos descubren a Salvo Montalbano en su juventud y abren una ventana al complejo universo del pequeño municipio siciliano de Vigàta, bañado por