Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 20 de septiembre de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Otro nombre de Laura, El

Black, Benjamin

ISBN: 978-84-663-3180-7
9,95 €

Materia: Policíaca: Novela negra
Editorial: Debolsillo
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 01-2016
Encuadernacion: Bolsillo rústica
Tamaño: 19 x 13 cm.
416 páginas

Otros libros de Black, Benjamin

Ha pasado el tiempo para Quirke, el hastiado forense que conocimos en El secreto de Christine. La muerte de su gran amor y el distanciamiento de su hija han conseguido acentuar su carácter solitario, pero su capacidad para meterse en problemas continúa intacta.

Cuando Billy Hunt, conocido de sus tiempos de estudiante, le aborda para hablarle del aparente suicidio de su esposa, Quirke se da cuenta de que se avecinan complicaciones, pero, como siempre, las complicaciones son algo a lo que no podrá resistirse. De este modo se verá envuelto en un caso sórdido en el que se mezclan las drogas, la pornografía y el chantaje, y que una vez más pondrá en peligro su vida.

Esta novela de ambiente y trama apasionantes confirma a Benjamin Black como uno de los escritores contemporáneos de mejor estilo y mayor capacidad de persuasión en el género de la novela negra.

¿Quieres comentar este libro?



Azul de Prusia
(Kerr, Philip)

1956. El general Erich Mielke, un alto mando de la Stasi al que no le gustan las negativas como respuesta, ha viajado hasta la Riviera francesa para obligar a Bernie Gunther a



Manteca colorá
(Montero Glez)

Por si no lo he dicho antes, estamos hablando de Conil de la Frontera, un pueblo marinero situado en la región más antigua y más ofendida de occidente: la costa gaditana. El