Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 24 de julio de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Sherlock Holmes: los videojuegos del detective

S.T.A.R.

ISBN: 978-84-616-9606-2
14,00 €

Materia: Sherlock Holmes
Editorial: Star-t Magazine Books
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 06-2014
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 22 x 14 cm.
200 páginas

S.T.A.R. propone un viaje por treinta años de títulos en los que el detective de Sir Arthur Conan Doyle y su inseparable doctor Watson investigan, deducen y solucionan múltiples casos, como el famoso “El sabueso de los Baskervilles” o el fatídico “El problema final”, muchos de ellos adaptados de los relatos originales. En este libro analizaremos cómo se han tratado desde múltiples ópticas los textos del escritor londinense, con sorprendentes y variados resultados.

Desarrolladoras de múltiples países, desde Inglaterra hasta de Japón, pasando por Ucrania o Estados Unidos, tuvieron en su agenda crear juegos en los que Sherlock Holmes fuera el protagonista absoluto, de muy distintas formas jugables y estilos visuales, lo que ha dado como resultado aventuras gráficas, conversacionales o de pura acción, incluso de plataformas. Y es así como el inquilino del 221B de Baker Street deja una herencia interactiva muy importante. Una herencia que vino de la literatura y que se ha transformado en las últimas tres décadas en entretenimiento digital.

Sherlock Holmes vuelve en un nuevo libro y no de la manera en que pensábamos. Vuelve en el primer volumen de la colección “TheWhiteLine” titulado “Sherlock Holmes: Los videojuegos del detective”.

¿Quieres comentar este libro?



Enciclopedia de Sherlock Holmes, La
(Monroy, Juan Carlos)

Con más de 2.500 entradas y cientos de ilustraciones seguro que te ayudará a fijar a ese personaje del que dudabas si había matado a Lord Saltire, o era él el muerto



Malpertuis 2017
(VV. AA)

Conmemorando el 120º aniversario de la novela "Drácula", contiene un extenso artículo que refuta algunos de los mitos surgidos en torno al origen de la obra, además de recuperar el libreto de