Buenos presagios
 |
Pratchett, Terry
Gaiman, Neil
ISBN: 978-84-480-4025-3
15,00 €
Materia: Fantasía
Editorial: Timun Mas
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1 Fecha de edición: 04-2009
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 23 x 15 cm. 352 páginas
|
Otros libros de Pratchett, Terry
¡¡Imagina la profecía según lo harían los Monthy Python!!. El Apocalipsis es inminente. Cielo e infierno se preparan para el armagedón. Buenos Presagios es una obra maestra de la comedia, además esta edición incluye textos inéditos de los autores.
¿Quieres comentar este libro?
|


A punta de espada
(Kushner, Ellen)
(2ª edición) "Comienza con una única gota de sangre sobre un campo de nieve recién caída: es un comienzo maravilloso, y a partir de ahí el libro no hace sino mejorar." George

Nombre del viento, El
(Rothfuss, Patrick)
"He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a

Ultimo héroe, El
(Pratchett, Terry)
Aunque ya está más bien acabado, Cohen el Bárbaro es el único héroe capaz de devolver el fuego a los dioses… ¡Con intereses!
Ya ha llovido mucho desde los tiempos heroicos inmortalizados en
|