Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 23 de febrero de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

La Rueda del Tiempo 20. Un recuerdo de luz

Jordan, Robert
Sanderson, Brandon

ISBN: 978-84-480-0996-0
32,00 €

Materia: Fantasía
Editorial: Timun Mas
Traductor: López, Mila
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 09-2013
Encuadernacion: Tapa dura
Tamaño: 23 x 16 cm.
974 páginas

Otros libros de Jordan, Robert

Los dirigentes de las naciones se reúnen en Campo de Merrilor para apoyar a Rand al’Thor o frenar su plan de romper los sellos de la prisión del Oscuro, algo que podría ser una señal de locura o la última esperanza de la humanidad. Egwene, la Sede Amyrlin, se inclina por lo primero.

En Andor, los trollocs invaden Caemlyn. En el Sueño del Lobo, Perrin Aybara combate contra Verdugo. Mientras se aproxima a Ebou Dar, Mat Cauthon hace planes para visitar a su esposa, Tuon, ahora Fortuona, emperatriz de Seanchan. Toda la humanidad está en peligro, y el resultado se decidirá en Shayol Ghul. La Rueda gira, y la era actual llega a su fin. La Última Batalla determinará el destino del mundo.

Desde 1990, cuando el primer libro de La Rueda del Tiempo se publicó, sus lectores han imaginado el final de esta saga que ha vendido más de cuarenta millones de ejemplares en treinta idiomas. Trabajando con notas, apuntes y resúmenes dejados por Robert Jordan antes de su muerte en 2007, así como consultando con su viuda, Brandon Sanderson, ha recreado la visión que Jordan dejó al marchar. El lector que haya iniciado la aventura junto a Rand, Mat y Perrin, tiene aquí su sorprendente final.

¿Quieres comentar este libro?



Cristal de fuego
(Gómez Rivero, Ángel)

La interpretación de un viejo poema árabe puede ser la explicación lógica de una búsqueda imposible a lo largo de la historia de la humanidad. Cinco localizaciones distanciadas en el tiempo y



Forma del agua, La
(Toro, Guillermo del)

El visionario cineasta Guillermo del Toro y el renombrado autor Daniel Kraus combinan su formidable talento en una historia de amor tan conmovedora como fascinante.

"La forma del agua" está ambientada en la



Gélido Mando, El
(Morgan, Richard)

Ringil Eskiath, el avezado portador de la espada Críacuervos forjada por los kiriath, es un hombre perseguido: por su pasado y la familia que le desheredó, por los magnates esclavistas de Trelayne