Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 19 de abril de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Llamada de la naturaleza, La

London, Jack

ISBN: 978-84-460-4173-3
6,00 €

Materia: Aventuras
Editorial: Akal
Traductor: Velasco Garrido, Fernando
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 01-2016
Encuadernacion: Bolsillo rústica
Tamaño: 18 x 12 cm.
128 páginas

Otros libros de London, Jack

Publicada en 1903, esta novela de Jack London tiene como protagonista a un perro llamado Buck. Nacido del cruce de un San Bernardo con una perra escocesa de pastor, Buck vive en las tibias tierras del Sur como dueño indiscutible de la granja del juez Miller. Pero en el otoño de 1894, cuando el descubrimiento de los yacimientos auríferos de Klondike arrastra hacia los hielos de Alaska a hombres de todas partes del globo, Buck es productivamente vendido y enviado allí. Sin ser ya acariciado ni respetado, en un país salvaje y hostil, se ve obligado a soportar los arreos y a tirar del trineo del correo del gobierno canadiense. Sus músculos se hacen duros como el hierro, se despierta en él el instinto primordial de las antiguas generaciones, y su grito se convierte en «la inarticulada voz de la lucha por la existencia»

¿Quieres comentar este libro?



Cormac Mac Art. Tigres del Mar
(Howard, Robert E.)

Después de largos años inédito, por fin regresa uno de los héroes más oscuros que trazó la pluma de Robert E. Howard. Cormac Mac Art, apodado el Lobo, es un pirata celta



Virginiano, El / Un caballero de las llanuras
(Wister, Owen)

Gary Cooper encarnó al legendario personaje de El Virginiano en la película del mismo título inspirada en la novela de Owen Wister y dirigida por Victor Fleming en 1929.

Historiadores y críticos coinciden