Señales de lluvia
 |
Robinson, Kim Stanley
ISBN: 978-84-450-7544-9
19,50 €
Materia: Ciencia Ficción
Editorial: Minotauro
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1 Fecha de edición: 05-2005
Encuadernacion: Tapa dura
330 páginas
|
Otros libros de Robinson, Kim Stanley
En un futuro cercano, las consecuencias del cambio climático constituyen una grave amenaza inmediata para la humanidad. En Washington, Anna y Charlie Quibler afrontan el peligro desde dos ámbitos de trabajo muy distintos: él es miembro del equipo de un senador y se encarga de asesorarle en la legislación medioambiental; por su parte, Anna es una científica de la Fundación Nacional para la Ciencia que evalúa las peticiones de subvención para las investigaciones. Conscientes de la necesidad de tomar medidas urgentes, lucharán por el trabajo en equipo de la comunidad científica a escala mundial, e intentarán que los gobiernos apoyen los proyectos que puedan salvar al planeta. Sin embargo, cuando parece factible el desarrollo de una máquina que controle el clima, se evidencia que los intereses de los poderes económico y político no siempre coinciden con los del bien común... Kim Stlanley Robinson nos ofrece un inteligente alegato ecologista y una mordaz crítica a la clase política norteamericana en un thriller sumamente realista que deja una profunda huella en el lector.
¿Quieres comentar este libro?
|


Adepto de la reina, El
(Martínez, Rodolfo)
Entre los Pueblos del Pacto y el Martillo de Dios existe un estado de guerra fría que se ha prolongado durante más de veinte años. Una guerra sin ejércitos en la que

Bill, héroe galáctico
(Harrison, Harry)
¡Calen las bayonetas de los fusiles atómicos! ¡Preparen los trabucos de rayos! ¡Muerte a los chíngers!
Cuitas y tribulaciones de un mostrenco interplanetario
Bill, un chicarrón de campo tan imponente como inofensivo, contemplaba

Fragmentos de burbuja
(Fernández Madrigal, Juan Antonio)
Un mundo totalmente desconocido para alguien que apenas recuerda haber vivido en él, para un ser que empieza a despertar a algo parecido a la consciencia dentro de un cuerpo inexplicable.
|