Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 20 de octubre de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Nuestros amigos de Frolik 8

Dick, Philip K.

ISBN: 978-84-450-7511-1
16,00 €

Materia: Ciencia Ficción: Ciberpunk
Editorial: Minotauro
Idioma: Castellano
Fecha de edición: 03-2004
Encuadernacion: Tapa dura
Tamaño: 23 x 15 cm.
237 páginas

Otros libros de Dick, Philip K.

A mediados del siglo XXII, algunas personas han mutado desarrollando una inteligencia extraordinaria o poderes paranormales, lo que les ha permitido dominar al resto de la humanidad. Nick Appleton, un humilde trabajador, ha depositado todas sus esperanzas en su hijo Bobby, que aspira a entrar en el Servicio Civil y formar parte de la maquinaria del poder. Pero no será aceptado, lo cual suma un fracaso más en la frustrante existencia de Nick.
Sin embargo, su vida y su actitud apocada se transforman cuando se enamora de la joven subversiva Charlotte Boyer y cuando Thors Provoni, que había emprendido un temerario viaje al espacio exterior en busca de aliados para los oprimidos, anuncia su inminente regreso a la Tierra acompañado de un habitante del lejano planeta Frolik 8, que los ayudará a liberarse y establecer un nuevo orden mundial.
Dick, maestro de la distopía más corrosiva, nos arrastra a un infierno de tiranía y corrupción, decadencia y alcoholismo, y retrata la impotencia del hombre corriente ante una sociedad que no comprende. No obstante, esta novela, repleta de acción, humor y potentes personajes, acaba siendo una historia de salvación individual y colectiva en la que se reflexiona sobre los mecanismos de represión y las posibilidades de supervivencia de una sociedad dividida.

¿Quieres comentar este libro?



Carbono modificado
(Morgan, Richard)

En el siglo XXV, la humanidad se ha expandido por la galaxia supervisada por la fuerza de Enviados de la ONU, que vigila y ejerce el control en los conflictos. Mientras las