Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 22 de febrero de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Invasión divina, La

Dick, Philip K.

ISBN: 978-84-450-0135-6
17,00 €

Materia: Ciencia Ficción
Editorial: Minotauro
Traductor: Solé, Albert
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 04-2013
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 23 x 15 cm.
253 páginas

Otros libros de Dick, Philip K.

Hace siglos que Dios vive exiliado en un remoto planeta. En éste residen también dos colonos humanos, Herb y Rybys, completamente aislados entre sí. Dios ve en ellos la solución para regresar a la Tierra: serán los padres de un nuevo Mesías.
El niño Emmanuel, nacido con daños cerebrales que le impiden recordar su destino cósmico, habrá de enfrentarse al malvado Belial, que ha corrompido la pureza del planeta y de sus habitantes, con el gobierno como brazo ejecutor.

De ágil y entretenida lectura, esta novela es una lúcida reescritura de diversos mitos religiosos, cargada de elementos gnósticos y cabalísticos, y una reflexión sobre nuestro mundo y nuestras creencias.

¿Quieres comentar este libro?



Memorias encontradas en una bañera
(Lem, Stanislaw)

Durante años, los estudiosos de esta antigua civilización –la nuestra–, basándose en escasos testimonios, han tratado de descifrarnos a partir de inscripciones en piedras, templos y otros materiales resistentes. Memorias encontradas en



Varia fortuna de Pompeyo Lauro
(Dativo Donate, Félix)

El inspector Pompeyo Lauro prolonga en este volumen sus aventuras en una España inminente. En ella, el Cuerpo de Vigilancia Medioambiental persigue con brutalidad cualquier delito contra la ecología, acaso cuando ya