Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 22 de noviembre de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

A la caza de la mujer

Ellroy, James

ISBN: 978-84-397-2348-6
18,90 €

Materia: No ficción: Memorias. Biografías
Editorial: Literatura Random House
Colección: Literatura (Num. 0)
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 02-2011
Encuadernacion: Tapa dura
Tamaño: 23 x 14 cm.
228 páginas

Otros libros de Ellroy, James

El legendario autor de novela policiaca nos ofrece unas memorias crudas y brutalmente sinceras, tan intensas como cualquiera de sus otras novelas.

En 1959, James Ellroy tenía diez años. Su madre, Jean Hilliker, que acababa de divorciarse de su marido, le hizo un regalo y le dio a su hijo una elección: vivir con ella o con su padre. James eligió a su padre, y su madre le pegó una bofetada. Desde el suelo, él le deseó que se muriera, y tres meses después fue asesinada.

A la caza de la mujer es la confesión de un depredador, un tratado sobre la culpabilidad y sobre el poder de una maldición, pero ante todo es una confesión apasionada. James Ellroy describe abiertamente su dura infancia, su época de joven delincuente, su vida de escritor, sus historias amorosas y sus matrimonios, sus ataques de nervios, y el inicio de una relación extraordinaria con una mujer que posiblemente sea la que siempre ha estado buscando.

A la caza de la mujer es una obra brillante que muestra con sinceridad el alma de James Ellroy. Seguro que nunca antes habrá leído unas memorias como estas.


¿Quieres comentar este libro?



Está lleno de estrellas
(Marín, Rafael)

De niño tuve todo el misterio de la niebla de Londres en mi ropero. A veces un niño elfo vestido de verde, acompañado de un hada muda, llamaba al cristal de mi